Aventura en Villa Union, La Rioja

Turismo aventura en Villa Union, Provincia de La Rioja, Argentina

Dibujada por majestuosos paisajes que hacen desbordar de adrenalina, Villa Unión y toda el área geográfica de la que forma parte aparecen como el escenario propicio para el desarrollo de prácticas sensacionales, siempre en marcos de plena naturaleza. Desde el territorio departamental que encabeza, hasta el extenso Valle del Bermejo que la atraviesa alargándose hacia el norte y el sur, e incluso allá en el norte, a donde se accede previo paso por ella, esta localidad de La Rioja invita a atreverse y aventurarse.

El turismo aventura se ha convertido en Villa Unión, así como en todo el Valle del Bermejo, en una gustosa alternativa al turismo tradicional, cautivando cada año a un mayor número de visitantes dispuestos a vivir algunos días en activo contacto con espacios naturales. Intensas jornadas de trekking por senderos escabrosos orientados a cualquiera de los cuatro puntos cardinales; travesías en 4x4 hacia fascinantes accidentes geográficos; deportes acuáticos y buceo de altura en el insólito Cráter Corona del Inca; las opciones son múltiples y variables, y logran apasionar a todo aquel que decide arriesgarse a disfrutarlas.

De características montañosas, y pleno de bellezas naturales, este segmento del noroeste del territorio provincial, casi señalado por el recorrido de la Ruta Nacional Nº 76, seduce con su apariencia desafiante y satisface con el cumplimiento de sus promesas purificantes y recreativas.




Destacados de La Rioja


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo