Turismo en Yapeyu, Corrientes, Argentina
Turismo en Yapeyu, Corrientes, Argentina
Las tradiciones correntinas se complotan y ofrecen los lugares más bellos para explorar su exhuberancia, proponiendo un turismo en Yapeyú Corrientes, completamente enriquecedor.

Turismo Yapeyu Corrientes

Todo se traduce en la posibilidad de realizar diferentes actividades al aire libre, como cabalgatas o paseos en sulky, como verdaderas formas de exploración de la numerosa flora y fauna autóctonas.

Asimismo, en Yapeyú, Corrientes, el sobrevuelo en avioneta es otra alternativa original, como así también las excursiones de pesca al Uruguay o a los arroyos Aguapé y Estingana, en busca de surubí, patí, boga y dorado, se alternan cómodamente con la plácida experiencia de remar en canoa.

Turismo Yapeyu Corrientes

La oferta de turismo en Yapeyú está relacionada al disfrute y al goce de la naturaleza, desplegando un amplio abanico de opciones para un fin de semana largo o unas vacaciones.

El turismo en Yapeyú, Corrientes se ofrece al visitante como una iniciativa atractiva, ya sea para reconstruir la etapa colonial de la historia argentina, recorriendo sus calles y museos, o para sentirse cerca de los tesoros de Corrientes.



  Destacados de Corrientes
Irupe Lodge
Irupe Lodge
Esteros del Iberá


Hotel Jardín del Paraná
Paso de la Patria

Hotel Costa del Sol
Paso de la Patria