La Paz, Entre Ríos, Alojamientos 
Turismo en La Paz, Provincia de Entre Ríos, Argentina 

Atractiva por naturaleza...
La Paz cuenta con paisajes que encierran una variada gama de accidentes naturales, ideales para ser recorridos, explorados y admirados.
Este maravilloso ecosistema es el orgullo de los paceños, que conviven plenamente con su ambiente natural.

La Paz Entre Rios
Un poco de historia....
La Paz, toma existencia real y continua a partir de la Ley de Pascual Echagüe, promulgada el 13 de julio de 1835; pero como la mayoría de los pueblos entrerrianos podría decirse que se formó casi por generación espontánea.
Un puerto natural apto para embarcar los productos de la tierra, dió lugar a la formación de un embarcadero. En los mapas del siglo XVIII figura con el nombre de atracadero Cabayú Cuatiá, pues estaba en la confluencia del arroyo del mismo nombre con el Río Paraná, actual emplazamiento de la ciudad.

Entre Rios La Paz
El placer de la paz...
Los paisajes de La Paz encierran una gama variada de accidentes naturales: relieve de verdes lomadas, zonas impregnadas por la frescura de bosques casi vírgenes, barrancas empinadas que permiten panorámicas deslumbrantes del río, grandes bañados e islas. Todos estos elementos, conforman un hábitat tan diverso como excitante, ya sea para la práctica de turismo de aventura con deportes acuáticos y terrestres, caza, pesca, exploraciones-, para un fin de semana de descanso con una escapada a sus famosas y atractivas estancias.

La Paz se convierte en un verdadero centro de atracción turística al verse favorecida por una rica y vasta geografía. La Ciudad entera es una auténtica expresión de naturaleza de singular belleza. Esta realidad se fundamenta en los innumerables motivos con los que la ciudad cuenta, ya sean naturales, históricos, culturales, deportivos, recreativos, así como sus festividades y la atracción lógica que logra despertar el río que la enmarca.


Centro Argentino




  Destacados de Entre Ríos


Hostal La Glorieta
Federación