Argentina > Patagonia> Neuquen > Las Ovejas Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Neuquen
  Caviahue
  Centros de Esqui
  Junin de Los Andes
  Neuquen Capital
  San Martin de los Andes
  Villa La Angostura
  Villa Pehuenia
  Villa Traful
  Ver todas las ciudades
 LAS OVEJAS
 Alojamientos
 Servicios de Las Ovejas
 NEUQUEN
Turismo Aventura en Las Ovejas, Neuquen
Turismo Aventura en Las Ovejas, Provincia de Neuquen 
Las Ovejas es un tranquilo pueblo patagónico que invita a relajarse disfrutando de su belleza paisajística. Arroyos que circulan por los declives y valles; cumbres que se tapizan con un manto blanco, y variadas aves sobrevolando el paisaje conforman una postal única imposible de resistir.

Con actividades para todos los gustos, también es un destino que convoca a los amantes de la aventura y el contacto con la naturaleza. Excursiones que se dirigen a diferentes puntos del norte neuquino proponen dejarse llevar por el ambiente patagónico y deleitarse, a cada paso, con el silencio imponente de esta región montañosa.

El ascenso al Volcán Domuyo es una de las propuestas más atrapantes: elevándose a 4709 metros de altura, es el techo de la Patagonia. Para quienes emprendan esta expedición las sorpresas son muchas: caminos estrechos que se dibujan a la vera de barrancos y precipios; vistas panorámicas que sólo se obtienen desde estas alturas; para culminar en medio de un espectáculo en dónde aguas hirvientes y geíseres se llevan todas las miradas.

Otra opción igual de emocionante es la visita a los Petroglifos de Colo Michico: el trekking suma en esta ocasión la ansiedad por llegar a estos campos esparcidos con alrededor de 600 piedras estampadas con dibujos y formas geométricas. Estas obras de arte ubicadas a 1890 metros sobre el nivel del mar se transforman en el yacimiento de petroglifos más importante de América. Es ideal para recorrer en una obnubilante caminata.




 Destacados de Neuquén
Hotel Express
Neuquén Capital
Correntoso Lake & River Hotel
Villa La Angostura
Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes
Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes
Apart La Flor de Copahue
Copahue
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura