Como llegar a Rio Mayo, Chubut
Mapas, Planos, Rutas, Como llegar a Rio Mayo, Chubut, Argentina 
La ciudad de Río Mayo se ubica al sudoeste de la Provincia de Chubut, en el Departamento Senguer. Se encuentra a 271 kilómetros de Comodoro Rivadavia; a 410 kilómetros de Esquel; a 640 kilómetros de Rawson.

Para llegar desde Comodoro Rivadavia a Río Mayo se debe tomar la Ruta Nacional Nº3. Luego continuar por la Ruta Nacional Nº 26 para seguir por la Ruta Provincial Nº 20. Continuar por esta vía hasta empalmar con la Ruta Provincial Nº 20. Finalmente tomar la Ruta Nacional Nº 40 para llegar a destino.

Desde la ciudad de Esquel se llega a Río Mayo a través de la Ruta Nacional Nº 259 para continuar por la Ruta Nacional Nº 40. Luego tomar la Ruta Provincial Nº 20 y seguir por la Ruta Provincial Nº 22. Finalmente tomar la Ruta Nacional Nº 40.

Si el visitante proviene de Rawson debe tomar la Ruta Nacional Nº 25. Seguir por la Ruta Nacional Nº 3 y continuar por la Ruta Provincial Nº 39. Seguir por Ruta Provincial Nº 26 y luego la Ruta Provincial Nº 20. Continuar por la Ruta Provincial Nº 22 y finalmente la Nacional Nº 40 para llegar a Río Mayo.

Desde Chile se puede llegar a Río Mayo a través del Paso Huemules. Luego del paso fronterizo debe tomar la Ruta Provincial Nº 55. Seguir por la Ruta Nacional Nº 40 que conduce a destino. El recorrido total es de 135 kilómetros.

Ver mapa más grande

 
Mapa de Argentina




  Destacados de Chubut