Publicite en Argentina Turismo

Pesca en San Martín de los Andes

Pesca en San Martín de los Andes, Neuquen, Argentina

Ideal para la práctica de pesca deportiva, San Martín de los Andes guarda en su territorio cursos de agua plenos de codiciadas especies, entre las que destacan el salmón encerrado, la trucha arco iris y el pejerrey patagónico, convirtiéndose en un magnético pesquero a lo largo de todo el año.

Pesca en San Martin de los Andes Imagen - Argentinaturismo.com.ar

La pesca con embarcaciones a motor o en flotadas, constituye la propuesta central para quienes eligen este deporte sabiendo que San Martín de los Andes se encuentra cerca de los mejores ríos, habitados por codiciados salmónidos, y famosos por sus promesas de excelentes capturas.

Otra interesante alternativa son las excursiones pesqueras ofrecidas por firmas locales y programadas para la temporada que habilita la práctica durante el período que va de noviembre a mayo, y en algunos casos, para todo el año.

Pesqueros recomendados

Los lagos Lolog, Lácar y Meliquina más los ríos Quilquihue, Quemquentreu, el Filo Hua Hum Este y Oeste, y el Caleufú son los más reconocidos por los pescadores, pero hay muchas variantes para intentar, especialmente de costa.


Destacados de Neuquen