Publicite en Argentina Turismo

Playas en San Martín de los Andes

Playas y Balnearios en San Martín de los Andes, Neuquen, Argentina 

Conocida por sus extensos mantos blancos de nieve que atrapan a los visitantes ansiosos por la práctica de los deportes invernales, la fascinante ciudad de San Martín de los Andes ostenta una versatilidad única que también la hace un destino ideal para visitar durante la época estival.

Playas de San Martin de los Andes Neuquen Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Atrapando a los turistas con esas postales de montaña imponentes, que la Cordillera de los Andes sabe regalar en esta región patagónica, también propone deleitarse con la majestuosidad del Lago Lácar. Acariciando la ciudad con sus aguas azules, regala Payas encantadoras y únicas: con grandes extensiones de arena y surcadas por sorprendentes acantilados, resultan atrapantes para los veraneantes que llegan a esta región de la Provincia de Neuquén.

La Playa Catritre es una de las más destacadas en la región: ubicada a sólo 5 kilómetros del conglomerado urbano, regala una extensa costa con frondosas arboledas que la hacen ideal para compartir días al aire libre. Camping, restaurante, y todos los servicios necesarios se ofrecen en este rinconcito elegido para la práctica de actividades náuticas; el descanso; y el contacto con la deslumbrante naturaleza.

La Islita es otra de las alternativas para quienes busquen el encanto veraniego de la patagonia: de arenas puras y blancas, esta playa agreste aparece a sólo 6 kilómetros y es un lugar ideal para quienes gusten de los sitios relajantes. Allí se puede acceder a una hermosa isla con pocos minutos de nado.

Playas de San Martin de los Andes Neuquen Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Y hay más, recorriendo 18 kilómetros los turistas podrán arribar a la Playa de la pintoresca Villa Quila Quina. En este caso los bosques de coníferas acompañan con su frondosidad todo el recorrido por la costa, mientras que el escenario acuático aparece poblado por visitantes que gustan del kayak y el windsurf u otras actividades náuticas.



Destacados de Neuquen