Publicite en Argentina Turismo

Aventura en San Martín de los Andes

Turismo aventura en San Martín de los Andes, Neuquen , Argentina 

Multiplicidad de actividades que se distribuyen las estaciones del año, San Martín de los Andes es uno de los únicos destinos turísticos permanentes, bellos y desafiantes tanto en los días invernales como en los cálidos. Bajo el sol o sobre la nieve, esta ciudad situada a 432Kms. al sudoeste de la capital de Neuquén presenta ante los ojos de sus visitantes paisajes incomparables y opciones de una variedad sorprendente.

Turismo Aventura en San Martin de los Andes Imagen - Argentinaturismo.com.ar

El eje turístico invernal lo constituye el Cerro Chapelco y sus apasionantes pistas de esquí y snowboard dispuestas para todos los niveles de aptitud; mientras que en verano este pico se ve igualmente colmado de turistas en busca de la adrenalina que sólo las propuestas de aventura de este espacio patagónico pueden provocar: mountain bike, tobogán andino, travesías en 4x4, pasaporte, windsurf, rafting, y mucho, mucho más.

Paseos por bosques de especies nativas y exóticas; contemplación de panoramas indescriptibles desde los numerosos miradores naturales existentes en la zona; recorridos por los cristalinos lagos que bañan los alrededores de San Martín de los Andes; safaris fotográficos por encantadores senderos boscosos; cada punto cardinal se dispara en una infinidad de alternativas a seguir, y habrá quien no quiera perderse ninguna.

Turismo Aventura en San Martin de los Andes Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Apacible y aventurera, San Martín de los Andes vive esta contradicción que le permitirá disfrutar de las vacaciones más relajantes y entretenidas que haya podido imaginar.

Prestadores de Turismo Aventura en San Martin de los Andes
Destacados de Neuquen