Argentina > Centro > Cordoba > Santa Cruz del Lago Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 Destinos Turisticos de cordoba
  Alta Gracia
  Capilla del Monte
  Carlos Paz
  Cordoba Capital
  Cosquín
  La Cumbre
  La Cumbrecita
  La Falda
  Mina Clavero
  Nono
  Santa Rosa
  V. Cura Brochero
  San Javier / Yacanto
  V. Gral. Belgrano
  Ver más localidades>
SANTA CRUZ
 Alojamientos
 Servicios
 Cordoba
Santa Cruz del Lago, Córdoba, Argentina...
Santa Cruz del Lago, Punilla, Provincia de Córdoba, Argentina 
Territorio de la diversión sana y educativa, Santa Cruz del Lago se alza a un lado de Carlos Paz perfeccionando su propuesta con dos importantes complejos recreativos y un entorno paisajístico de imponencia. Serenidad serrana, entretenimiento extremo, aventura y distensión, la pequeña localidad constituye toda una alternativa del turismo zonal.



La panorámica que mezcla al lago San Roque y al cordón de las Sierras Grandes, con Los Gigantes y las Altas Cumbres, es motivo más que suficiente para no perderse este espectacular entorno. No obstante, Santa Cruz del Lago ofrece más.

Durante el verano, sus balnearios convocan a turistas decididos a alejarse del vértigo citadino. Entre ellos sobresale por su belleza Los Mimbres, uno de los más concurridos sobre el lago San Roque.

Peko’s con su jungla ecológica, su laberinto de ligustrina, su salón de espejos y su serpentario; y Mundo Fantástico con su caballo de trolla, su cubo espacial y su montaña rusa; acondicionan la cartelera orientándola a los más chicos y a los grupos familiares.

Finalmente, el Monumento al Indio Bamba sirve de punto de referencia para descubrir aristas del pasado regional, a través de la obra de un escultor, basada en el poema de un autor, originado en una mezcla de leyenda e historia sobre un aborigen que hay quienes aseguran que realmente existió.
Aventura




  Destacados de Córdoba

Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura