Tama, La Rioja, Argentina...
Tama, Provincia de La Rioja, Argentina
Ubicada en el sur de la Provincia de La Rioja, la centenaria localidad de Tama se alza entre las postales agrestes de los llanos. Escasa vegetación; zonas planas, interrumpidas abruptamente por otras que se elevan; senderos que se internan por esta mixtura de colores ocres, rojizos y grises…regalan paisajes para disfrutar durante todo el año.

Envuelta con la serenidad de los aires cuyanos, propone descubrir parte de su pasado visitando el Museo Federal: con la presencia del espíritu luchador de los caudillos, este viaje en el tiempo permite conocer la historia regional admirando objetos que formaron parte de este periodo. Otro de sus incalculables tesoros es la Iglesia de la Virgen del Rosario, construida en 1887. Su estilo colonial no deja dudas de su origen, al igual que las antiquísimas imágenes que cobija en su interior.

Alejándose del conglomerado urbano, las opciones se multiplican y tientan a los visitantes ansiosos por disfrutar de actividades al aire libre. Alternativas para todos los gustos invitan a deleitarse con la accidentada geografía que la rodea y entrar en contacto con la inmensa naturaleza riojana.

Un sitio imperdible será la Quebrada del Cóndor, con sus majestuosos avistajes de aves, arroyuelos, cerros, y vistas panorámicas que harán regresar a sus visitantes. Todo esto y mucho más le espera a los turistas que elijan esta propuesta turística.




  Destacados de La Rioja
El Mirador Turismo Náutico
La Rioja Capital