Qué hacer en Buenos Aires?

Balnearios de Carilo Buenos Aires, Argentina


image

Apostados en marcos naturales, dibujados por médanos, doradas arenas y bosques frondosos, los balnearios de Cariló deslumbran con la calidad de sus servicios, su limpieza y su belleza multifacética. Paradores de playa, alquiler de sombrillas y reposeras, gimnasia al aire libre y aventurados deportes náuticos y playeros, el verano en esta ciudad de la Costa Atlántica no tiene comparación.



Cozumel: nacido en las costas de Cariló en 1979, este balneario es una clara demostración del respeto por el medio ambiente. Entre sus servicios más destacados se encuentran el exquisito restaurante y la escuela de surf para chicos.

Acacia y Playa TEL (02254) 470246



Chao Montesco: señalado como uno de los balnearios más completos, es escenario permanente de disciplinas como el beach voley y el fútbol playero, así como de muestras de arte y shows en vivo. Ostenta además una espléndida infraestructura de servicios capaz de satisfacer las preferencias más disímiles.

Avutarda y Playa TEL (02254) 571010



Hemingway: paraíso de la tranquilidad y la pureza, este balneario se caracteriza por la cantidad y calidad de sus servicios. Clases de yoga y aeróbics, actividades recreativas, espectáculos, kinesiología, y mucho más por disfrutar en este amplio espacio de la costa de Cariló.

Lambertiana y Playa TEL (02254) 470578



Divisadero: antiguo restaurante de playa reciclado, este sitio se caracteriza por su oferta de shows y gastronomía internacional. Constituye además un punto panorámico de indescriptible belleza que permite abarcar en una mirada los bosques y las extensas playas vírgenes.

Acacia y Playa (hacia el sur de Cariló) TEL (02254) 570381



El Medio: accesible únicamente en travesías sobre vehículos todo terreno, El Medio constituye un oasis alzándose entre Cariló y Villa Gesell. Tranquilidad y fascinación son dos palabras claras de este paisaje.

Punto medio entre Cariló y Villa Gesell TEL (02255) 451616.

Alojamientos en Carilo



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo