Invadida por la naturaleza pura de las pampas, General Belgrano se impone como un destino ideal para los amantes del aire libre y las termas que permiten disfrutar de la tranquilidad, junto a todos los servicios necesarios para una estadía confortable.
Posee aguas mineromedicinales destacadas por su alta temperatura y contenido de sales, calcio, hierro, sodio, cloruros, sulfatos, y magnesio, Termas Marinas comienza a figurar entre los principales atractivos de la costa Atlántica.
Clorosulfatadas, bromurada, azufradas, sódicas, alcalinas y bicarbonatadas, las aguas de Termas de Carhué aparecen como ideales para usos terapéuticos en afecciones del aparato respiratorio, digestivo, locomotor, etc.
Tres veces más salinizadas que las aguas marítimas, y continentes de boro, azufre y hierro, las aguas hipermarinas e hiper termales de Pedro Luro poseen un amplio espectro de condiciones curativas.
Las Termas Los Gauchos esta conformada por un lago artificial el cual recibe a través de un canal agua salitrosa proveniente de napas subterráneas que suben a la superficie con gran presión y una temperatura de 80º C.
En un gigantesco parque invadido por la serenidad de los aires campestres, dónde una antigua estancia reacondicionada espera a los visitantes con todos los servicios necesarios para disfrutar al aire libre.