Qué hacer en Buenos Aires?

Balnearios de Tres Arroyos Buenos Aires, Argentina


image

Las villas veraniegas Claromecó, Reta y Orense integran la oferta payera del partido de Tres Arroyos, Buenos Aires, el cual exhibe como gran atractivo turístico al Mar Argentino, permitiendo al visitante gozar de los 100Kms. de sensacionales playas fragmentadas entre sus tres balnearios.
Claromecó: ostentando el rango de “más popular balneario del partido” recibe durante el verano turistas de distintos puntos del país, absorbiendo además a los habitantes de las ciudades cercanas. Fantásticas playas donde tenderse al sol logrando magníficos bronceados; aguas cristalinas y cálidas que hacen al deleite de todo aquel que las prueba; balnearios acondicionados con servicios de excelencia; y campings para quienes gusten de la vida al aire libre; justifican su mote y su posicionamiento.
Reta: actividades para todos los gustos y preferencias, Reta pone a disposición de sus turistas carteleras basadas en el disfrute del aire libre o de espacios cerrados, alternativas de acción, entretenimiento o intelectuales. Tenderse al sol, bañarse en las aguas cristalinas, divertirse en la arena, caminar a orillas del mar, son algunas de las sensacionales opciones que nadie deja de disfrutar. Pero todavía hay más. Bibliotecas con variado material de lectura, muestras de arte, y espectáculos diversos forman parte del interesante programa cultural de este balneario orientado a todas las edades.
Orense: playas de arenas finas y médanos forestados cayendo en suave declive hacia el mar cálido, Orense se tiende agradable y accesible seduciendo al turismo amante de la naturaleza y la tranquilidad renovadora. Disfrutar de las aguas cristalinas, pasear por las costas en el atardecer, admirar el paisaje incomparable de su horizonte, compartir juegos y recorridos, buscar el pique en sus pesqueros excepcionales, son algunas de las opciones que integran la propuesta veraniega de este balneario y sus alrededores.

Alojamientos en Tres Arroyos



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo