Qué hacer en Buenos Aires?

Calles Comerciales Buenos Aires, Argentina


image

Columna vertebral del comercio en la ciudad de Mar del Plata, el microcentro exhibe gustoso sus dos majestuosos shoppings y la Peatonal San Martín.

Numerosas tiendas a través de las cuales la tentación se esparce adueñándose de los transeúntes; boutiques de todas las marcas; comidas rápidas; cine y entretenimientos; y todo en un mismo marco de moderna arquitectura, atravesado por escaleras mecánicas y atractivamente diseñado. Los shoppings son en la feliz el espacio elegido y preferido para disfrutar de las nochecitas, así como para aprovechar al máximo la estadía durante los días en que el clima no convence.

Por su parte la peatonal se extiende permanentemente transitada entre calles Buenos Aires y Mitre. Alegre, pintoresca, plena de bellezas en sus vidrieras, nadie deja de realizar este placentero paseo dándose algún que otro gusto.

Seductores diseños exclusivos en calle Güemes, desde Falucho a Rodríguez Peña; tejidos de punto sobre la Av. Juan B. Justo, donde pueden adquirirse además excelentes prendas de cuero; ropa informal alternada con frescos pubs en calle Alem, desde Almafuerte hasta la costa; la ciudad ostenta sus distintos puntos comerciales atrayendo hacia cada uno de ellos y brindando de este modo una alternativa más a sus visitantes.

Alojamientos en Mar del Plata



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo