Qué hacer en Buenos Aires?

Camino de la Costa Atlántica Buenos Aires, Argentina


image

También conocido como Ruta de los Acantilados, este circuito constituye uno de los principales atractivos incluidos por la ciudad de Viedma en su cartelera turística.
Consiste en un recorrido por la Ruta Provincial Nº 1, a través de los 210 kilómetros que conducen, bordeando la costa, desde la capital provincial hasta el Puerto de San Antonio Este, y en cuyo trayecto el turista es invadido por infinitas bellezas y sensaciones.

La primer villa en aparecer es El Cóndor, centro de servicios de la zona donde es recomendable proveerse de todo lo necesario para la excursión; unos 16 kilómetros más adelante brota El Espigón, zona de increíbles formaciones rocosas; siguiendo el camino surgirán dos de los más destacados espacios de este itinerario Playa Bonita y La Lobería, majestuosos balnearios donde disfrutar al máximo la estación estival. Poco más habrá que transitar para llegar a la Reserva Faunística de Punta Bermeja, donde los miradores y senderos permiten contemplar la mayor colonia de lobos marinos de un pelo de la Patagonia, toninas overas, orcas y ballenas francas. Continuando el recorrido surge Bahía Rosas, y con ella la posibilidad para la pesca costera de tiburón. La próxima parada será Bajada Echandi, siguiendo por Bahía Creek, y llegando posteriormente a Caleta de los Loros, la cual constituye una reserva natural de usos múltiples. Finalmente se llega a Punta Mejillón, último sitio de interés previo al Puerto de San Antonio Este.

Estos escenarios naturales de incomparables bellezas, destacados a su vez como sitios ideales para la pesca, y por sobre todo poseedores de una gran variedad de flora y fauna, hacen del Camino de la Costa Atlántica un circuito inomitible para quien vacaciona en la ciudad de Viedma o sus cercanías.

Alojamientos en Viedma



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo