Qué hacer en Buenos Aires?

Circuito Natural Junin Buenos Aires, Argentina


image

Entre verdes extensiones vegetales y magníficos espejos de agua, la ciudad de Junín invita a vivir la naturaleza en sus diversas condiciones. Lugares plenos de propuestas recreativas, zonas perdurables en su estado natural sin servicios ni comodidades, sitios dispuestos para la placentera estadía del visitante, se disputan la mirada turística ostentando sus dotes.
Parque Natural Laguna de Gómez: centenares de hectáreas arboladas y una magnífica laguna constituyen los atractivos centrales de este parque despertando en todo su predio un mundo de maravillas. Pintorescas callejuelas intermedias saludan a las más de 450 casas de fin de semana, mientras el camping municipal “Puesta del Sol” extiende su área colmándola de excepcionales características para el desarrollo del miniturismo.
Tres sectores se diferencian en las inmediaciones de la Laguna de Gómez: el Camino de los Pescadores con su espigón de 180mts. y sus envidiables condiciones para la práctica de pesca deportiva; el Camino de los Navegantes; y el Camino Costero con sus espacios específicamente destinados a los bañistas y a los amantes de los deportes náuticos y el parapente, y su parador provisto de bajada para botes, proveeduría, bar, camping y parrillas con miniquinchos.
Esta sensacional alternativa turística englobada por el Parque Natural, se ubica a 12Kms. del centro de Junín, pudiéndose acceder por una ruta asfaltada
Laguna Mar Chiquita: con su superficie de 5.400 hectáreas y su profundidad de 3,5mts., aparece como la más amplia de las lagunas de la zona. No cuenta con estructura turística, pero resulta más que perfecta para aquellos que deseen retirarse a un lugar absorbido por la naturaleza. Su principal atractivo es el rinde de la pesca.
Se extiende a 20Kms. de la ciudad de Junín contando con acceso por RP 65.
Laguna El Carpincho: guarda íntima relación con el río Salado, lo que la posiciona como un espacio pesquero de excelencia. Su extensión de 400 hectáreas y su profundidad máxima de 1,50mts. la muestran como el espejo de agua de menor dimensión de la zona. No obstante es aquí donde las instalaciones del Club de Pescadores y el Club de Cazadores hacen a la estadía cómodamente placentera.
Acondicionado con excelentes servicios, este predio natural se emplaza a 4Kms. de la ciudad de Junín contando con acceso por Av. de Circunvalación.

Alojamientos en Junin



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo