Qué hacer en Buenos Aires?

Estancias Carilo Buenos Aires, Argentina


image

Situada a escasa distancia del Partido rural General Juan Madariaga, Cariló incorpora a su cartelera turística la visita a estancias campestres cuyas encantadoras y variadas propuestas han sabido conquistar a los veraneantes de la región.



Estancia Dos Montes: extendiendo sus atractivos a lo largo y ancho de 2 mil hectáreas, este establecimiento rural invita a disfrutar de un espléndido día de campo. Paseos en antiguos carruajes, cabalgatas, práctica de polo, mountain bike, pesca con mosca, entretenimientos infantiles, avistaje de aves, son algunas de las opciones irrechazables, además de las exquisiteces de la comida regional.

Ruta 11, Km. 400, frente a la entrada de Cariló TEL (02254) 470045 / 480045

dosmontes@telpin.com.ar



Estancia Charles Viejo: constituye uno de los establecimientos más tradicionales de la zona, y posee una magnífica colección de carruajes antiguos y arneses que ha alcanzado renombre internacional. Aquí el visitante puede hospedarse y disfrutar sus vacaciones a todo campo.

Se ubica en el Paraje Juancho, a 14 Kms. de Gral Madariaga TEL (02267) 420331



La Salada Chica: espectacular unión del ámbito rural y la actividad acuática, este establecimiento linda con la majestuosa y enorme laguna bonaerense La Salada Grande. Ofrece alojamiento en una confortable y encantadora casona, mientras la laguna se exhibe como el espacio ideal para la pesca de pejerrey y el contacto con la naturaleza.

Situada a 20 Kms. de la ciudad de Gral Madariaga TEL (02267) 422081.

Alojamientos en Carilo



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo