Qué hacer en Buenos Aires?

Excursión por el Delta Buenos Aires, Argentina


image

Tercero del mundo en su extensión, el Delta del Paraná exhibe sus 27 mil kilómetros cuadrados escasamente explotados, y plenos de álamos, ceibos, juncos, mimbres, cañas, sauces y árboles frutales. Pueden contemplarse también variadas especies faunísticas, entre las que destacan nutrias, carpinchos, aves y peces, habiéndose extinguido el yaguareté que dio el nombre de Tigre al lugar.
Paradisíacas islas en las que el turista podrá refugiarse y disfrutar de magníficas propuestas recreativas perdiendo la noción del tiempo, aparecen a lo largo de todo el recorrido pintando de verde y ornamentando el paisaje con sus típicas construcciones.
La excursión por el Delta, que permite disfrutar de panoramas sorprendentes y purificarse en un marco completamente natural e isleño, atraviesa diferentes ríos:
Río Luján, Río Sarmiento, Río San Antonio, Río Paraná de Las Palmas, Río Capitán.
Espacio ideal dónde hallar la tranquilidad y el relax sin necesitar alejarse demasiado de la ciudad, el Delta y sus Islas reciben a los visitantes agasajándolos con las comodidades y servicios requeridos para un agradable descanso y una excitante jornada al aire libre.
Por agua, a bordo de pintorescos catamaranes; por cielo, a bordo de seguras aeronaves, el Delta es un paisaje que no tiene desperdicio y que aparece perfecto para unas encantadoras y diferentes vacaciones familiares.

Alojamientos en Tigre



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo