Tercero del mundo en su extensión, el Delta del Paraná exhibe sus 27 mil kilómetros cuadrados escasamente explotados, y plenos de álamos, ceibos, juncos, mimbres, cañas, sauces y árboles frutales. Pueden contemplarse también variadas especies faunísticas, entre las que destacan nutrias, carpinchos, aves y peces, habiéndose extinguido el yaguareté que dio el nombre de Tigre al lugar.
Paradisíacas islas en las que el turista podrá refugiarse y disfrutar de magníficas propuestas recreativas perdiendo la noción del tiempo, aparecen a lo largo de todo el recorrido pintando de verde y ornamentando el paisaje con sus típicas construcciones.
La excursión por el Delta, que permite disfrutar de panoramas sorprendentes y purificarse en un marco completamente natural e isleño, atraviesa diferentes ríos:
Río Luján, Río Sarmiento, Río San Antonio, Río Paraná de Las Palmas, Río Capitán.
Espacio ideal dónde hallar la tranquilidad y el relax sin necesitar alejarse demasiado de la ciudad, el Delta y sus Islas reciben a los visitantes agasajándolos con las comodidades y servicios requeridos para un agradable descanso y una excitante jornada al aire libre.
Por agua, a bordo de pintorescos catamaranes; por cielo, a bordo de seguras aeronaves, el Delta es un paisaje que no tiene desperdicio y que aparece perfecto para unas encantadoras y diferentes vacaciones familiares.