Qué hacer en Buenos Aires?

Isla Botija Buenos Aires, Argentina


image

Zona silvestre representativa de la ecorregión, la Isla Botija protege 759 hectáreas del Delta y las Islas del Río Paraná. Se encuentra casi en el extremo noroeste de la zona del Bajo Delta, donde las islas tienen forma de cubeta, con un borde elevado denominado “albardón”, y otro central, deprimido, llamado “pajonal”.
Su flora corresponde a la selva mixta subtropical compuesta por una secuencia vegetal de juncales, camalotales, pajonales, ceibales, monte blanco. En cuanto a la fauna, esta reserva integral constituye uno de los últimos refugios de animales que bajan de la selva misionera, existiendo en estado salvaje: ciervos de los pantanos, carpinchos, lobitos de río, nutrias y numerosas aves. En sus aguas hay dorados, pejerreyes, patíes y surubíes, aunque están en extinción por las alteraciones ecológicas del medio ambiente.
Ideal para disfrutar a pleno de la naturaleza y la tranquilidad, sumidos en avistajes y safaris fotográficos, la Isla Botija se ha convertido en un destino ineludible a su paso por Zárate.
Río Guazú y Pasaje Talavera.

Alojamientos en Zarate



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo