Jardín del Partido de la Costa, esta linda ciudad balnearia combina encantos naturales con agraciadas construcciones de techos bajos, conformando un paisaje armonizado donde no existe mejor opción que salir a pasear. Caminando, en bicicleta o cabalgando serenamente, el aire puro de La Lucila contagia el bienestar alegre de sus pagos.
Un muelle de pesca iluminado que tienta a los aficionados a la disciplina; una antigua capilla; un magnífico pinar que ha incorporado a su belleza natural un atractivo solar donde el turista y su familia pueden disfrutar de agradables días de campo saboreando un asado bajo la sombra de pinos y eucaliptos; y muchas otras alternativas a través de las cuales vivenciar sensaciones al aire libre, constituyen la propuesta turística de esta localidad bordeada por el mar.
Balnearios acondicionados con los mejores servicios y comodidades, espacios para la práctica de deportes náuticos y playeros, cálido sol, aguas cristalinas y finas arenas, no hay nada más qué pedirle a La Lucila del Mar, un destino imperdible de la costa bonaerense.
Situada al sur de Aguas Verdes y al norte de Costa Azul.