Qué hacer en Buenos Aires?

Laguna La Ballenera Buenos Aires, Argentina


image

De encantador marco paisajístico, apacible y propicia para la recreación familiar, esta laguna alimentada por el arroyo Ballenera, extiende sus 41 hectáreas constituyéndose como el espacio perfecto donde disfrutar de la naturaleza, la pesca y más, abandonando por un día la playa.

Bellamente arbolado, este lugar ostenta un predio limpio y seguro ornamentado por bancos de madera que a lo largo del trayecto tientan a sentarse y simplemente respirar profundo. Un poco más allá, un pintoresco muellecito recibe y despide a los pescadores y sus botes haciendo a la escena típica de la laguna.

Numerosas especies de aves, así como nutrias, carpinchos, patos, cisnes de cuello negro y flamencos rosados, han convertido a Laguna La Ballenera en una destacada reserva natural de la región que posa gustosa en los safaris fotográficos.

Se encuentra ubicada a escasos 10 Kilómetros de la ciudad de Miramar. Para llegar, se transita por calle 9 de Julio hasta su finalización, tomando allí la ruta provincial Nº 11 que conducirá hasta destino.

Alojamientos en Miramar



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo