Qué hacer en Buenos Aires?

Laguna y Sierra de los Padres Buenos Aires, Argentina


image

Paisaje engalanado con un cristalino espejo de agua dedicado a reflejar la silueta de juncos y otras tantas especies vegetales, Laguna y Sierra de los Padres constituye un conjunto turístico en el cual podrá recorrer un pintoresco barrio residencial; visitar un zoológico de especies autóctonas y exóticas; y sorprenderse ante un criadero de pavos reales. Juntas y separadas, estas maravillas de la naturaleza atraen y cautivan.
En la zona de la laguna, se verá tentado a conocer la réplica de una capilla jesuita de mediados de Siglo XVIII, así como el Museo Municipal José Hernández. Mientras que la Gruta de los Pañuelos, el centro comercial-gastronómico, los puestos artesanales, los parques temáticos, serán los atractivos que lo deslumbrarán en la sierra.
Pero eso no es todo, la Laguna de los Padres es un sitio ideal para la pesca de buenos ejemplares de pejerrey, y la práctica de remo, canotaje y windsurf. Cuenta también con centros recreativos, campamentos, clubes de pesca, todo bordeado por campos ondulantes y arboledas que incluyen el Bosque de Araucarias y la Reserva Provincial el Curral. En tanto, Sierra de los Padres dispersa a lo largo de sus 4.000 metros centros comerciales, y excelentes propuestas recreativas y gastronómicas. La Casa de los Pavos Reales, con sus magníficos 300 ejemplares en libertad; el Barrio Sierra de los Padres, donde encanto natural y arquitectónico se conjugan admirablemente, perfeccionan la oferta de este sitio incomparable.

Alojamientos en Mar del Plata



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo