Qué hacer en Buenos Aires?

Las Flores del Pago Buenos Aires, Argentina


image

Caracterizados por su tranquilidad y su apariencia de pueblos perdidos en el pasado, estos dos destinos cercanos a San Antonio de Areco invitan a dedicarles una jornada prometiendo a cambio fascinantes sensaciones y momentos inolvidables.

Villa Lía: pueblo rural de inmigrantes que se alza a 25Kms. de la ciudad de San Antonio de Areco por Ruta Nº 41. Presenta como atractivos turísticos destacables el Establecimiento La Segunda, paraíso de las cabalgatas, los juegos de campo y otras ingeniosas propuestas; el museo Rostros de la Pampa, donde puede conocerse el pasado a través de sus colecciones; y el Puente Castex que cruza el río Areco en el campo y ha servido como marco pintoresco a producciones cinematográficas.

Duggan: pueblo de labradores que se alza a 18Kms. de la ciudad de San Antonio de Areco por Ruta Nº 8. Presenta como atractivos turísticos destacables la Ex Estación del Ferrocarril, sede de las destrezas en las fiestas patronales; la Panadería del Pueblo, la más vieja de todo el partido y famosa por sus tortas negras; y los Talleres de Artesanías.

Alojamientos en San Antonio de Areco



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo