Qué hacer en Buenos Aires?

Localidades balnearias Buenos Aires, Argentina


image

Placenteras jornadas bajo el sol, sumergidos en las cristalinas aguas, y disfrutando de la serenidad de un ambiente paradisíaco constituye la propuesta perfecta no sólo en la magnífica Villa Gesell, sino también en su cercanía.



Mar de las Pampas: majestuosamente tranquila y natural, la escasa edificación concretada en esta localidad bonaerense ha permitido la conservación de las dunas y ante-dunas. Densos bosques completan el paisaje silencioso de esta ciudad sin prisa que tienta al relax y el disfrute profundo en sus maravillosos balnearios.

Se alza pintoresca y cautivante a sólo 8 Kms. de Villa Gesell.



Las Gaviotas: punto intermedio entre Mar de las Pampas y Mar Azul, esta pequeña pero encantadora villa balnearia, invita a disfrutar de su mágica combinación de mar y médanos a escasa distancia de Gesell.



Mar Azul: en sus balnearios tranquilos y sus playas salvajes y exclusivas, esta villa veraniega permite la práctica de diversas actividades recreativas destacándose la pesca, las cabalgatas, el trekking y las excursiones 4x4. Cuenta con excelentes servicios de hospedaje y gastronomía. Ubicada a unos 15 Kms. de Villa Gesell, se distancia sólo 2Kms. de Mar de las Pampas.



Para acceder a estas paradisíacas localidades balnearias ubicadas al sur de Villa Gesell se debe transitar por la Ruta Provincial Nº 11.

Alojamientos en Villa Gesell



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo