Qué hacer en Buenos Aires?

Mar del Sud Buenos Aires, Argentina


image

Médanos casi vírgenes, playas centrales, un pequeño arroyo, y paisajes deslumbrantes, esta cautivante villa balnearia situada a 15 Kilómetros de la ciudad de Miramar constituye un apasionante espacio de veraneo que, además, sorprende con sus atractivos.



Boulevard Atlántic Hotel: símbolo de la localidad, es considerado uno de los primeros hoteles de lujo con los que contó el país, y un importante testimonio del turismo en el Siglo XIX. Visitas guiadas recorren parte de sus instalaciones deslumbrando a todo aquel que decide seguirlas.



La Casa de los Caracoles: magnífica edificación completamente revestida con caracoles recogidos en las playas de Mar del Sud, desde El Remanso hasta Rocas Negras. Doce años dedicó su dueño original, Herve E. Paul, para concretar el curioso decorado.



Rocas Negras: conformando el paisaje más encantador y sorprendente de todo el litoral de este partido bonaerense, esta playa debe su nombre a la extraña coloración de las rocas que allí se sumergen en el mar. Una infinidad de mejillones incrustados en las rocas es lo que produce el efecto visual de su negrura cautivando las miradas y los flashes fotográficos.



El Remanso: situada hacia el norte de Mar del Sud, esta playa es destacada por su amplitud. Elegida como espacio dónde disfrutar de magníficos paseos, así como sitio propicio dónde desarrollar diversas actividades deportivas, se extiende además como el paraíso de los pescadores deportivos.

Alojamientos en Miramar



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo