Qué hacer en Buenos Aires?

Museo Almacén El Recreo Buenos Aires, Argentina


image

Colección de objetos simples y cotidianos capaces de trasladar a diferentes épocas de los últimos dos siglos, el Museo Almacén El Recreo constituye un fiel reflejo de lo que fueron los boliches de campo, conservando la misma calidez y atractivo que el edificio supo ostentar en sus tiempos de esplendor comercial y cultural.
Con la experiencia obtenida como bolicheros del Almacén El Palomar, Carlos Rossi y María Duhagón abrieron su propio negocio cerca de la ex Estación Norte. Almacén, despacho de bebidas, expendedor de combustible, galpón de matera, mesón para reseros, escenario de tertulias musicales; el boliche de los Rossi pasó a la historia, y es la historia la que hoy lo mantiene vivo en Chivilcoy.
El Museo Almacén El Recreo rinde honor a aquella familia servicial, y con ellos a todos los bolicheros. En su interior pueden descubrirse propagandas comerciales de mediados del Siglo XIX; piezas típicas de un bar de campo como ceniceros, envases de botellas de otros tiempos y de las más diversas marcas, marquillas de cigarrillos, cajas de fósforos; registros de las fondas con anotaciones hasta cómicas; faroles; herramientas; y muchas otras curiosidades.
Se llega a él por la Av. José León Suarez y su prolongación Av. de la Tradición.

Alojamientos en Chivilcoy



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo