Qué hacer en Buenos Aires?

Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio Buenos Aires, Argentina


image

En el centro de la ciudad, frente a la Plaza Libertad, se extiende el Museo del Automovilismo que hace honor al único quíntuple campeón mundial, al oriundo de Balcarce, Juan Manuel Fangio.
Una Fundación dedicada exclusivamente a la organización, administración y difusión del contenido y las actividades que se desarrollan en el museo y en el Centro Tecnológico Cultural anexo al mismo, fue la ideadora y creadora de este fascinante reservorio visitado anualmente por miles de turistas provenientes de los más diversos puntos del mundo.
Máquinas, trofeos, distinciones, documentos que persiguen la exposición en detalle de la trayectoria deportiva del prestigioso automovilista argentino; reconstrucciones, réplicas y los propios automóviles que condujera Fangio a lo largo de su carrera; aspectos de la vida personal de este hombre que, con un pasado humilde en un pueblo rural de la llanura pampeana, logró alcanzar el primer lugar indiscutible en el automovilismo mundial; constituyen la muestra del museo dedicado a los fierros y a su ídolo máximo.
Abre sus puertas al público, durante el verano, diariamente de 10:00 a 20:00; durante el resto del año, diariamente de 11:00 a 18:00.
Calle 18 esquina 17 – TEL (0266) 25540 / 25561 – museofangio@speedy.com.ar

Alojamientos en Balcarce



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo