Qué hacer en Buenos Aires?

Museo Naval de la Nación Buenos Aires, Argentina


image

Fundado en 1892, este museo ha viajado por distintos edificios hasta acomodarse, debido a su gran cantidad de piezas y maquetas, en las instalaciones donde antiguamente funcionaban los talleres de la Marina. Amplias salas, techos altos, y luz natural proveniente de los ventanales superiores, perfeccionan la comodidad y excelencia del museo.
Numerosas y magníficas maquetas construidas a escala constituyen el atractivo central de este apasionante recorrido, capaz de cautivar y deslumbrar tanto a niños como a mayores. Representaciones de navíos que materializan la evolución de las embarcaciones; pinturas, fotografías, planos, documentos, todo es imperdible en el Museo Naval de la Nación.
Instrumentos de navegación, armas, veleros y botes, dan un toque de realidad a este espacio colmado de la magia y el misterio de las aguas. Entre las piezas más valiosas y admirables, destaca la ballenera “Legh II” utilizada por Vito Dumas para dar la vuelta al mundo en 1943.
Incomparable y educativo, este museo ha sido declarado Monumento Histórico Nacional, y constituye una visita obligada para todo turista de Tigre.
Teléfonos: 011-4749-0608 / 4506-9332
El correo electrónico es museonaval@ara.mil.ar
Los días de atención de Martes a Viernes de 08.30 hs. a 17.30 hs., Sábados, Domingos y Feriados de 10.30 hs a 18.30 hs.
En los meses de Enero y Febrero se abre los días lunes de 8.30 hs. a 17.30 hs.

Alojamientos en Tigre



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo