Qué hacer en Buenos Aires?

Parque Lacunario General San Martín Buenos Aires, Argentina


image

Natural y fresco espacio verde de 320 hectáreas, el Parque San Martín engalana el entorno de la de por sí magnífica Laguna del Bragado. Servicios e instalaciones que permiten la cómoda estadía, propuestas deportivas y recreativas, purificación, descanso y serenidad, son las características destacables de este fascinante lugar.
El parque fue construido junto al espejo de agua acondicionando el sitio para el disfrute del mini turismo. Amplia zona de acampe equipada con parrillas y luz individual; refugio cubierto para cuando sorprende el mal tiempo; dormis para quienes prefieran descansar entre paredes; vigilancia las 24 horas, constituyen la infraestructura de servicios que se completa con proveeduría, agua caliente, y alquiler de botes.
Entretenimientos, juegos para niños, cabalgatas guiadas los fines de semana por la tarde,
canchas de paddle, beach voley y fútbol, deportes náuticos, Escuela de Windsurf, moto de agua, sky acuático, pesca deportiva en la laguna, el Parque Lacunario General San Martín pone a disposición de las preferencias de los visitantes sus 600 hectáreas.
Posee además amarraderos; espigón para pescadores; y espacios arbolados.
Está ubicado a 2Kms. del centro de Bragado, con acceso desde la Ruta Provincial 46, y a sólo 5Kms. de su cruce con la Ruta Nacional 5.

Alojamientos en Bragado



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo