Qué hacer en Buenos Aires?

Parque Municipal Trenque Lauquen Buenos Aires, Argentina


image

Pulmón verde de la ciudad, el Parque Municipal erigido en honor al General Conrado E. Villegas, y diseñado por Ricardo Carabelli, envuelve con su hermosura paisajística a la Laguna Redonda que da nombre a Trenque Lauquen.
Constituyéndose como uno de los espacios verdes recreativos más visitados por lugareños y turistas, el Parque Municipal invita a realizar encantadoras caminatas y paseos en bicicleta, así como a practicar diversos deportes náuticos en la laguna que alberga, y a plasmar en imágenes fotográficas las bellezas de su entorno.
Posee una variada flora y avifauna; zona de juegos infantiles; áreas propicias para el camping, dotadas de parrillas, sanitarios y demás comodidades. En tanto un pintoresco puentecito permite el acceso al Anfiteatro Cacique Pincén, donde se presentan frecuentemente espectáculos teatrales, musicales y de danzas abiertos a todo público.
Ideal para disfrutar de jornadas al aire libre, purificando el organismo y alcanzando el relax tan deseado, este fascinante rincón natural de Trenque Lauquen yace encuadrado por calles Tomás Davis, Tte. Cnel. Salvador Maldonado, Pte. Uriburu, y Av. San Martín.

Alojamientos en Trenque Lauquen



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo