Qué hacer en Buenos Aires?

Parque Plaza Montero Buenos Aires, Argentina


image

Espléndida combinación de flora, fauna y agua, esta plaza situada a pocas cuadras de la ciudad, recibe el atributo de ser considerada el principal atractivo natural de Las Flores. Comprende en su extensión a la Laguna del Difunto Manuel, cuyo espejo de 68 hectáreas es habitado por cisnes, gallaretas, coipos y carpinchos; pero además de sus privilegios naturales, posee una gran diversidad de opciones de esparcimiento.
Así, en el interior de la laguna adquieren importancia la práctica de deportes náuticos como canotaje y natación; y en la zona que la bordea la invitación incluye caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas y avistajes. También han adquirido fuerza en el lugar la náutica y el remo, contando con un muelle, bajadas de lancha y una guardería de botes.
Una gran arboleda rodea a su vez el sector de camping. Allí, el parque ofrece óptimas instalaciones para los visitantes, las que incluyen sanitarios con agua caliente, mesas, parrillas, fogones, juegos infantiles, áreas deportivas, proveeduría y vigilancia.

Alojamientos en Las Flores Buenos Aires



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo