Qué hacer en Buenos Aires?

Parque Provincial Ernesto Tornquist Buenos Aires, Argentina


image

Una superficie de 6.700 hectáreas emplazadas en la zona central del Sistema de Ventania constituye el Parque Provincial Ernesto Tornquist creado en 1936 frente a la localidad de Villa Ventana. Fabuloso reservorio natural constituido por el Sector del Cerro Ventana y el Sector del Cerro Bahía Blanca, alberga en su extensión variadas especies de flora y fauna e inimaginables recorridos paisajísticos capaces de colmar de sensaciones incomparables a los turistas embelesados.
Posee, además, un importante vivero forestal encargado de cultivar plantas que luego serán transplantadas en las laderas de las sierras cuidando así su ecosistema.
Dentro del Parque Provincial se encuentra el Cerro de la Ventana de 1.134 metros, el hueco que da nombre a todo el sistema. Al pie del mismo funciona un camping y refugio de montaña.
Un Centro de Interpretación Ecológica completa la propuesta de esta reserva a la que puede accederse diariamente para realizar caminatas, solitarias o acompañadas por guías experimentados que develarán los secretos del lugar.

Alojamientos en Tornquist



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo