Qué hacer en Buenos Aires?

Playas Buenos Aires, Argentina


image

Kilómetros y kilómetros de playas doradas, aguas cristalinas, satisfacción, diversión y todos los servicios, Mar del Plata es una de las pocas ciudades balnearias en el mundo que permiten disfrutar de una caminata nocturna por extensísimas playas iluminadas, tanto como de sensacionales días bajo el sol.



Playas de Camet: son las que se encuentran más al norte de la ciudad. Pequeñas y enmarcadas por espigues de piedra que modelan su oleaje, crecen paulatinamente debido a la construcción de escolleras.



La Perla: inicia el circuito playero con destino sur. Es una de las más antiguas y tradicionales, consta de numerosos balnearios y servicios integrales.



Playas Céntricas: Punta Iglesia, Bristol y Popular conforman este conjunto balneario privilegiado con la mayor afluencia turística, tanto por su ubicación céntrica como por su trayectoria histórica y sus excelentes servicios.



Playa Varese: además de sus encantos balnearios, esta playa ostenta una bahía apta para los deportes náuticos y la pesca.



Playa Grande: exhibe selectos balnearios como el Ocean Club, el Golf Club y el Yacht Club Argentino, cautivando aquellos turistas que llegan hasta las costas marplatenses en busca de servicios de jerarquía. Se destaca en su cartelera un complejo con piscinas y restaurantes para paladares exigentes.

Alojamientos en Mar del Plata



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo