Qué hacer en Buenos Aires?

Playas de Pehuen Co Buenos Aires, Argentina


image

Extensas y apacibles playas, propias de la Costa Atlántica, constituyen el eje turístico de la villa balnearia Pehuen-Co, situada en la panza sur de la provincia de Buenos Aires. Paisaje verde junto al mar, como se la reconoce entre los lugareños y visitantes tradicionales, brota en las orillas ocupando el rango de principal centro de atracción del distrito Coronel Rosales.

Habitantes de la Patagonia, gente del interior de la provincia, argentinos en general y extranjeros, se suman cada año a la propuesta veraniega de Pehuen-Co inundando sus costas de presencias, satisfacción, sombrillas, reposeras y equipos deportivos. Es que la agradable y placentera vida de playa, se completa en este balneario con la posibilidad de practicar apasionantes disciplinas náuticas como surf, windsurf, kayakismo, canotaje, y encantadoras actividades recreativas como caminatas, cabalgatas, bicicleteadas.

Poseedora de un fascinante paisaje marítimo donde el sol sale y se pone, y donde las cálidas aguas cristalinas resultan agradables hasta el atardecer, Pehuen-Co aparece como un lugar de incomparables características para el disfrute pleno de cada momento. Fútbol y voley playero; juegos de entretenimiento en la playa y el agua; modelados en la arena, y mucho más para deleitarse, esta villa balnearia es un destino veraniego por excelencia en la región y la provincia que la contienen.

Alojamientos en Pehuen Co



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo