Qué hacer en Buenos Aires?

Pueblo Rural La Niña Buenos Aires, Argentina


image

Se trata de un pequeño poblado interno al Partido de Nueve de Julio que, tras sufrir severas inundaciones en el año 1999, vio cómo su paisaje se transformaba dejando en el pasado los campos cultivables y dibujando en su lugar pintorescas lagunas naturales.
Dedicados hasta entonces a la producción agropecuaria, los pobladores no tuvieron más que dos opciones: marcharse o generar nuevas alternativas.
Fue así que surgió la Asociación de Turismo “La Niña Pueblo Rural”, dedicada en primera instancia a brindar servicios a los pescadores que, de modo inmediato al sucedido, comenzaron a acercarse a las lagunas en busca de nuevos lugares para la práctica de su afición.
Alojamiento en sus propias casas de campo, proveeduría, fueron las primeras iniciativas de los habitantes de La Niña en lo que a infraestructura de turismo se refiere, convirtiéndose rápidamente el lugar en una excursión programada por prestigiosas Estancias Turísticas de la zona.
Conocer la pequeña localidad de 500 habitantes, compartir distintas actividades con los vecinos; conocer la panadería y su antiguo horno romano; disfrutar la picada del boliche, deleitarse en un partido de bochas; son algunas de las alternativas propuestas por la cartelera local, sin contar la magnífica tranquilidad que se respira en el lugar.
Se ubica a algunos kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Nueve de Julio

Alojamientos en Nueve de Julio



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo