Qué hacer en Buenos Aires?

Temaiken Buenos Aires, Argentina


image

Lugar donde disfrutar de una experiencia enriquecedora de interacción con la naturaleza, Temaikèn (tierra de vida) se extiende por una superficie de 34has. en las afueras de Escobar. Allí el visitante se sorprenderá al divisar una perfecta recreación de los tres grandes hábitats: el agua, la tierra y el aire, en los que conviven diversas especies autóctonas y exóticas de mamíferos, aves, reptiles y peces.
Hipopótamos sumergidos en agua transparente, tigres blancos, pumas, cóndores, guanacos, tapires, carpinchos, yacarés, antílopes, lemures, entre otros magníficos animales esperan el paso de niños y adultos en recintos especialmente diseñados en razón de las características propias de sus lugares de origen.
Un increíble Acuario, un sector patagónico, dos centros interactivos destinados a crear conciencia, y un cine de 360º donde ocho pantallas envuelven al espectador con la proyección de “El Arca de la Vida”, completan el atractivo de este inmenso y sensacional parque donde siempre habrá algo por descubrir.
Horarios de verano: diariamente de 10:00 a 19:00
Horarios de invierno: de martes a domingo de 10:00 a 18:00
RP 25 Km. 1, Escobar, a 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Alojamientos en Escobar



image


Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo