Mendoza se ubica al pie de la Cordillera de Los Andes. Característicamente limpia, paisajística y cultural, la capital mendocina ha sabido superar su aridez natural convirtiéndose en un atractivo destino turístico.
San Rafael exhibe un catálogo amplio de paisajes en el que se destacan: cordillera, ríos, sierras, montañas, variada vegetación, lagos, oasis, y hasta espacios desérticos se extienden dentro de sus límites.
Con atractivos de gran valor para los amantes de la naturaleza, Malargüe ha sido definida como "capital del turismo de aventura", presentando, además, recorridos culturales y una placentera movida nocturna.
La Costa Atlántica ostenta kilómetros interminables de aguas azules que acarician costas de extensas playas arenosas, salpicadas por dunas o matizadas por formaciones rocosas.
Pampas, sierras, delta, playas y focos urbanos, este territorio presenta las más diversas opciones, acondicionando sus espacios con los mejores servicios y las mayores comodidades.
Dinámica e imponente, la Ciudad de Buenos Aires yace al noreste de la provincia homónima, ejerciendo como Capital Federal de la República Argentina.
Espontánea y fascinante, Mar del Plata emerge en la Costa Atlántica de Buenos Aires ostentando hermosas playas y ofreciendo un sinfín de alternativas.