Fortines, Lagos y Lagunas en Córdoba

Circuito Fortines, Lagos y Lagunas en Córdoba, Argentina

En el año 1752 se levantó el primer fuerte del circuito Fortines, Lagos y Lagunas, en la provincia de Córdoba, Argentina, al que le sucedieron otros dos fuertes.
Su nombre se debe a ello y a la presencia de espectaculares lagos y lagunas. Transparentes espejos de agua que reúnen a sus orillas variados ejemplares de la fauna acuática.


Del Campillo Del Campillo, Fortines, Lagos y Lagunas, Cordoba, ofrece su historia y sitios que forman parte de ella para que el turista los disfrute durante su estadía. Los festivales y las excursiones imprimen diversión y entretenimiento para que los huéspedes se sientan más que cómodos.
Mas información de Del Campillo

Ver Alojamientos de Del Campillo

General Levalle Sitios históricos y paisajes naturales se unen en la ciudad de General Levalle, Fortines, Lagos y Lagunas, Córdoba, ofreciendo a sus visitantes lo mejor de sí. Deportes náuticos y pesca, son las actividades preferidas de los turistas a la hora de elegir actividades al aire libre.
Mas información de General Levalle

Ver Alojamientos de General Levalle

La Carlota Levantada en 1752 en torno al Fuerte de Punta del Sauce, la ciudad de La Carlota, Fortines, Lagos y Lagunas, Cordoba, se ha convertido en un centro de recreación para los visitantes. Allí encontrarán plazas, clubes y mucha diversión, enmarcados en un paisaje natural indescriptible.
Mas información de La Carlota

Ver Alojamientos de La Carlota

Laboulaye La Fiesta de la Tradición, encuentros de Pesca, campeonatos de Motocross, variados deportes y servicios se alternan para convertir a la ciudad de Laboulaye en un sitio realmente turístico. Por ello recibe año tras año a miles de turistas que la viven y la disfrutan.
Mas información de Laboulaye

Ver Alojamientos de Laboulaye

Ver localidades del Circuito >




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo