La Ciudad de Costa Azul, Buenos Aires
La Ciudad de Costa Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina
La Ciudad
A orillas del atlántico, en un entorno natural, Costa Azul es un lugar ideal para el turista que desea descansar, respirando el aire del océano y disfrutando del radiante sol de verano. Su extensa playa, con un toque agreste, posibilita diferentes actividades: desde tranquilas caminatas a orillas del mar a la práctica del surf. La belleza de esta ciudad del Partido de la Costa se completa con complejos turísticos que brindan todos los servicios y sus particulares chalets construidos en forma de barco, que le otorgan gran singularidad al paisaje urbano.
Playas acondicionadas para que el turista y su familia solo piensen en disfrutar; Hoteles, Apart Hotel - Spa, que ofrecen piscina y cancha de tenis, entre otros servicios que permiten relajarse y divertirse; deportes acuáticos y playeros, hacen de Costa Azul un lugar completo que satisface a quienes buscan tranquilidad y a quienes gustan de las actividades al aire libre.
Actividades de Costa Azul, Buenos Aires
Costa Azul invita a disfrutar de la vida al aire libre. Sus
doradas playas son una excelente opción para los adultos que anhelan el descanso junto a su familia y para los jóvenes que buscan un poco de aventura bajo el caliente sol.
La Ciudad
La extensa costa se matiza con los visitantes que eligen las
caminatas, deleitándose con la naturaleza; las
cabalgatas son un paseo ideal para combinar mar y atardecer; y las
travesías en cuatriciclo una apasionante opción para recorrer la zona. El
Beach boley y el
fútbol playero son los predilectos de grupos de amigos que se divierten en los interminables arenales, mientras que los más inquietos se lanzan a disfrutar de las aguas del océano practicando deportes como el
windsurf, el
jet ski y la
motonáutica.
Como un testigo del paso del tiempo, en la playa de Costa Azul, se recuestan los restos del vapor argentino
Mar del Sur. Esta embarcación quedó varada en 1924, cuando se desató un temporal. Debido a las explosiones producidas a bordo, hoy, sólo persiste la caldera de hierro y algunas partes difíciles de identificar. Un lugar que el turista no puede evadir si transita por esta playa.