Playas en Costa Azul, Buenos Aires

Playas y Balnearios en Costa Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina


Playas y Balnearios en Costa Azul - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas y Balnearios

Rodeada de naturaleza, Costa Azul ofrece una extensa playa para disfrutar de interminables días de sol y arena. Su vegetación agreste le otorga singularidad a este espectacular balneario que seduce con su ambiente tranquilo.

Esta playa de la Costa Atlántica se brinda al visitante para que éste la aproveche al máximo. Sus finas arenas y sus aguas cristalinas son una tentación para el turista. Las actividades en la playa, como el beach voley y las travesías en cuatriciclo, convocan a quienes gustan moverse a la vera del mar, mientras el surf y el esquí acuático atraen a los visitantes que desean regocijarse en la inmensidad del océano.

Playas y Balnearios en Costa Azul - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas y Balnearios
Las caminatas a la orilla del mar son una opción que combina con la serenidad característica de la ciudad costera, mientras que las cabalgatas son una alternativa indiscutible para admirar el maravilloso paisaje.

Costa Azul tiene todo lo necesario para que el turista y su familia se sientan cómodos y a gusto en su tiempo de descanso, en una mezcla perfecta de relax y diversión.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo