Playas de arenas doradas preludiando la inmensidad de las aguas aturquezadas, espacios propicios para el desarrollo de los más apasionantes deportes, le dan ese toque juvenil y divertido que absorbe incluso familias.
Collage de terrenos y paisajes encantadores, Monte Hermoso se ofrece apta para la práctica de las más diversas actividades deportivas y recreativas. A elección del visitante: tranquilas, arriesgadas, deslumbrantes y divertidas.
En cada uno de sus espacios acuáticos, Monte Hermoso expone ante los aficionados a la pesca deportiva una variada constelación piscícola, y dos opciones de modalidades básicas: de costa o embarcada.
Reconocido en el sur de la Provincia de Buenos Aires, por la calidez de sus aguas, Monte Hermoso se suma a la infinidad de opciones que regala la extensa costa ofreciendo sus peculiaridades y propuestas.
Postal de arena y agua, de altos médanos y vegetación deslumbrante, la ciudad de Monte Hermoso se alza en la panza sur de la provincia de Buenos Aires resaltando entre los destinos veraniegos de la zona.