Turismo Activo en Monte Hermoso

Turismo Activo en Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Postal de arena y agua, de altos médanos y vegetación deslumbrante, la ciudad de Monte Hermoso se alza en la panza sur de la provincia de Buenos Aires resaltando entre los destinos veraniegos de la zona. Múltiples playas y balnearios, paisajes extraordinarios, propuestas recreativas, esta villa veraniega constituye un espacio más que agradable donde disfrutar al máximo de las vacaciones.

Monte Hermoso Buenos Aires Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Situada al límite con el Partido Coronel de Marina Leonardo Rosales, y liderando el distrito que integra, Monte Hermoso comparte con Pehuen-Co la naciente Reserva Natural, Geológica, Paleontológica y Arqueológica sumando naturaleza, cultura y atractivo a su territorio.

Dorados, verdes y turquezas pintan el terreno de Monte Hermoso justificando ampliamente su nombre; mientras reposeras, sombrillas y equipos deportivos pasan a formar parte del tradicional panorama costero. Jornadas bajo el sol o sumergidos en el agua; surf, windsurfr, kitesurf y jet sky; cabalgatas, recorridos en cuatriciclo, travesías 4x4, pesca deportiva, prácticas en el distinguido Golf Club local, conforman la cartelera activa de esta ciudad bonaerense tornándola aún más irresistible.

Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires

Un lugar imperdible en la Costa Atlántica de Buenos Aires, Monte Hermoso es, tal y como lo indica, seductor y cautivante, ideal para vacacionar en verano.





Alojamientos de Buenos Aires




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo