Deportes Náuticos en Monte Hermoso

Deportes Náuticos en Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Reconocido en el sur de la Provincia de Buenos Aires, por la calidez de sus aguas, Monte Hermoso se suma a la infinidad de opciones que regala la extensa costa ofreciendo sus peculiaridades y propuestas. Acariciada por las aguas azules del atlántico se transforma en un destino ideal para quienes gusten de los Deportes Náuticos, además de extensos días en los paradores de sus hermosas playas.

Con más de 30 kilómetros de costa, los amantes de explorar el mundo acuático encontrarán un escenario ideal para desarrollar una diversidad de disciplinas que colmarán los anhelos de todos los visitantes: una de las más elegidas es el Kitesurf, ya que los vientos de esta región la transforman en un lugar idílico para su práctica. Se suman otras propuestas igual de convocantes como el Windsurf; Canotaje; Navegación a Vela; y la Motonáutica.

Pero esto no es todo: los amantes de la espera por el pique también podrán satisfacer sus deseos deleitándose con jornadas de pesca: especies como corvinas, pejerreyes, rayas, gatuzos, burriquetas, lenguados y pez bandera pueden ser capturado desde la costa; con un mediomundo se obtienen cornalitos, anchoas, lenguados, camarones y langostinos; mientras que las brótolas, pez palo, pescadillas, meros, congrios, palometas y cazones sólo pueden ser atrapados bajo la modalidad embarcada.

La cartelera náutica no se agota en este rincón bonaerense, que además tiene todo preparado para que el turista sólo deba pensar en el disfrute.





Alojamientos de Buenos Aires




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo