Turismo en Monte Hermoso, Buenos Aires

Turismo alternativo en Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Collage de terrenos y paisajes encantadores, la ciudad de Monte Hermoso se ofrece apta para la práctica de las más diversas actividades deportivas y recreativas. A elección del visitante: tranquilas, arriesgadas, deslumbrantes, divertidas, trazan una compleja cartelera capaz de interesar a distintas preferencias.

Turismo en Monte Hermoso Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Excursiones programadas consistentes en recorrer circuitos agrestes en cuatriciclo; desafiar ambientes hostiles a bordo de vehículos 4x4; cabalgar por panoramas incomparables guiados por conocedores de la zona; son algunas de las magníficas alternativas que encuentran un grato desarrollo en la costa de Monte Hermoso y alrededores.

Otra opción destacable de esta ciudad bonaerense es el juego de golf en el prestigioso Monte Hermoso Golf Club emplazado en un bosque rodeado de médanos y a 400 metros del mar. Predio de 65 hectáreas, Club House, cancha de driving y asistencia permanente de profesionales, este complejo es digno de ser descubierto y disfrutado.

Ahora bien, los espacios acuáticos no se quedan atrás en este territorio fascinante. Surf en las Playas del Faro y de Sauce Grande libres de los caprichos del viento; Windsurf y Kitesurf en sus diferentes categorías y niveles; Jet Sky en cualquier charco de agua existente en Monte Hermoso, constituyen la propuesta más distinguida.





Alojamientos de Buenos Aires




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo