Agroturismo en Plottier, Neuquen, Argentina
Turismo Rural y Agroturismo en Plottier, Provincia de Neuquen, Argentina 
Con la cercanía de la vertiginosa Capital neuquina, Plottier es una ciudad que ofrece todos los servicios para que el visitante sólo piense en el disfrute. Opciones en alojamientos, gastronomía y entretenimiento prometen hacer regresar a los turistas que pisen estos suelos neuquinos.

Turismo Rural en Plottier, Neuquen
Para quienes busquen la tranquilidad y el relax de los aires campestres, también es el destino indicado. Extensos campos que cultivan sabrosas frutas; huertas que brindan verduras frescas; corrales dedicados a la cría de animales, invitan a experimentar situaciones nuevas e inolvidables. Compartir las actividades cotidianas; emprender paseos por los senderos productivos; elaborar productos regionales; son sólo algunas de las propuestas.

Los paisajes que se mantienen agrestes permiten conocer la flora y fauna autóctona a través una larga caminata; la belleza peculiar de estas postales amerita ser inmortalizada en un safari fotográfico; los avistajes de aves son una excelente alternativa para conocer la nutrida cantidad de especies que revolotea por los aires o nada en las aguas; las cabalgatas en los atardeceres permiten absorber toda la paz que reina en el ambiente.

En cuanto a lo servicios ofrecidos, cuentan con alojamiento en camping; canchas de fútbol y vóley; piscina para los calurosos días de verano; un área recreativa con juegos infantiles. La cocina criolla deleitará a todos sus visitantes con menús que se elaboran con ingredientes frescos de la huerta familiar.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo