Pesca en Rio Grande, Tierra del Fuego

Pesca deportiva en Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina 

Cabecera de la zona norte de Tierra del Fuego, la ciudad de Río Grande presenta ante el turista una variada y tentadora cartelera donde todo puede aunarse en una única elección: excursiones paisajísticas, jornadas en el medio rural, práctica del deporte del pique en marcos de belleza y tranquilidad.

Pesca en Rio Grande Imagen - Osvaldo Peralta, Gentileza de Infuetur
Río Grande es la puerta de entrada al paraíso de la pesca deportiva de salmónidos. Considerada “Capital Internacional de la Trucha”, atrae casi magnéticamente hacia sus aguas dulces a aficionados de todo el mundo dispuestos a vivir jornadas de pesca en medio de la nada, siendo sus ríos más codiciados el Grande, el Menéndez y el Irigoyen.

Estos cursos de agua se han ganado el reconocimiento como los pesqueros fueguinos más productivos debido tanto a la calidad y tamaño de los ejemplares que los habitan desafiando incluso a los pescadores experimentados, como a la amplia temporada de pesca que, al igual que en toda la región, se extiende desde el 1 de noviembre hasta mediados de abril.

A partir de marzo la devolución de las piezas obtenidas pasa a ser obligatoria en toda el área, incluso en las estancias privadas donde se encuentran los más portentosos ejemplares de trucha marrón, esos que superan cómodamente los 10Kg.

Nada mejor que decidir descansar en familia en la ciudad de Río Grande, disfrutando de sus fascinantes paisajes, sus múltiples y variadas alternativas turísticas, sus servicios de excelencia y su naturaleza revitalizante.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo