Turismo en Rio Grande, Tierra del Fuego

Turismo Activo en Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina 

Cabecera de la zona norte de Tierra del Fuego, la ciudad de Río Grande presenta ante el turista una variada y tentadora cartelera de paseos y actividades. Excursiones paisajísticas, jornadas en el medio rural, práctica del deporte del pique en marcos de belleza y tranquilidad, itinerarios histórico- culturales; y todo perfeccionado con servicios de excelencia.

Exhibiendo en su territorio establecimientos agrícola- ganaderos que abren sus puertas al turismo desnudando su estilo de vida, Río Grande ocupa un importante lugar entre los oferentes de turismo rural. Rústica, tradicionalista y encantadora, pone ante sus visitantes una amplia gama de propuestas entre las cuales es casi imposible optar una vez llegado a la Estancia: conocer la vida del hombre de campo fueguino; degustar platos de la gastronomía regional; descubrir los secretos de la cría y esquila de ovejas; participar de las tareas rurales cotidianas; e incluso disfrutar de cabalgatas, trekking y safaris fotográficos.

Pero aún hay más, Río Grande es la puerta de entrada al paraíso de la pesca deportiva de salmónidos. Considerada “capital internacional de la Trucha”, atrae casi magnéticamente hacia sus aguas dulces a pescadores de todo el mundo dispuestos a vivir jornadas de pesca en medio de la nada, siendo sus ríos más codiciados el Grande, el Menéndez y el Irigoyen.

Ecoturismo, turismo aventura, circuitos históricos y culturales, completan la oferta turística de esta magnífica ciudad fueguina, tornando únicas e incomparables las vacaciones vividas en estas distancias.

Nada mejor que decidir descansar en familia en la ciudad de Río Grande, disfrutando de sus fascinantes paisajes, sus múltiples y variadas alternativas turísticas, sus servicios de excelencia y su naturaleza revitalizante.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo