Qué hacer en Villa La Angostura?

Miradores Villa La Angostura Villa La Angostura, Argentina


image

Diversos miradores naturales permiten obtener increíbles vistas panorámicas de Villa La Angostura, sus alrededores y sus magníficos paisajes. Es el caso, por ejemplo, del mirador Arrayán, desde el cual se visualiza el Lago Nahuel Huapi en todo su esplendor; o del mirador del Cerro Belvedere, punto culmine de un atractivo camino de ascenso a escasa distancia de la ciudad, que brinda un cautivante panorama de lagos y montañas.

Por su parte, los miradores de la Península de Quetrihué, situados en el ya de por sí indescriptible Parque Nacional Arrayanes, orientan perspectivas de ensueño ante los ojos deslumbrados de los visitantes, destacándose la señalización de la zona exacta donde se produce la angostura del istmo.

Contemplación de colores, figuras y formaciones erigidas por la naturaleza con sus bellezas características, y diseños ostentosos del hombre, entre los que es inevitable nombrar el castillo de estilo francés El Messidor, Villa La Angostura presenta vistas mágicas que no puede omitir en su recorrido por este territorio.

Alojamientos en Villa La Angostura



image


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo