Aventura en Villa La Angostura

Turismo Aventura en Villa La Angostura, Neuquen, Argentina 

Dueña de un paisaje único, Villa La Angostura tienta a romper su serenidad intrínseca a través del arrojo en actividades de aventura. Adrenalina y diversión insertas en un entorno de fascinación, ningún visitante del sur argentino puede perderse este atractivo.

Aventura en Villa La Angostura Imagen - Argentinaturismo.com.ar

El imponente centro de esquí de Cerro Bayo, acondicionado con una perfecta infraestructura de servicios y gastronómica, incita a expertos y principiantes a la apasionante práctica de esquí y snowboard en sus más de 20 kilómetros de pista y por qué no en sus 200 hectáreas de extensión también aptas para la práctica de estos deportes.

Y, cuando el verano y el otoño niegan la nieve requerida por estas disciplinas, las laderas del cerro se ofrecen igualmente ideales para el trekking, las travesías en mountain bike, y los emocionantes vuelos en parapente y ala delta.

Aventura en Villa La Angostura Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Buceo, canotaje, kayak en lagos y ríos, navegación a vela, rafting, rappel, escalada, tirolesa y cama elástica se anexan a la propuesta activa de Villa La Angostura tornándola aún más seductiva.

Prestadores de Turismo Aventura en Villa La Angostura
Destacados de Neuquen

INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo