Con una geografía que la torna propicia para el turismo de aventura, traslúcidos cursos de agua que la bautizan como el paraíso de los pescadores, y paisajes maravillosos que la convierten en un cuadro natural que cautiva todos los sentidos, Villa La Angostura, Neuquén, aparece como el destino perfecto para unas vacaciones diferentes e inolvidables.
Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Atractiva y seductora esparce bellezas en cada rincón de su territorio invitando a conocer sus incomparables paisajes a través de innumerables excursiones, entre las que destacan el Camino de los Siete Lagos, la visita lacustre a la paradisíaca Isla Victoria, el Bosque de Arrayanes con su inigualable especie exótica, y los maravillosos panoramas que se descubren desde los numerosos miradores naturales existentes en la zona.
Travesías de corta y larga duración sobre el lomo de mansos caballos, conociendo los increíbles paisajes que se abren entre bosques y faldeos en Villa La Angostura complementan la cartelera de esta ciudad de ensueño seduciendo a los viajeros.
Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Villa La Angostura es ese sitio espléndido y reconfortante donde vacacionar es más que un placer; es ese espacio mágico que creía posible sólo en su imaginación.